Anuncios
  • Nuevo Dominio OGC-SOFT.com
  • Síguenos en Facebook .
  • Facebook de OGC-SOFT AQUI!
  • Facebook de Wan Soft AQUI!
  • Nuevos Links de Descargas. AQUI!!!

OGC-SOFT en Facebook

[Ayuda] Ayudaaaa para Crear Server Mu Season 6 Con Config Express 7.5.6
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Troyankillerv
Aprendiz
*

Sin conexión
Registro en: Jun 2011
0 Gracias en 0 post(s)
06-26-2011 01:57 PM
Hola a todos, en especial a los moderadores de OGC-SOFT. Bueno Decidi armar un servidor Season 6 con Config Express, usando la guia que esta en esta web. Me baje el cliente, todo lo hice tal cual al video publicado. Todo me da Ok, abri los puertos en el firewall de XP, abri los puertos en mi router Zyxell p600 series. Pero el tema es que a la hora de abrir el cliente, hacerle doble click al main, el juego empieza a cargar la barra y en donde tiene que aparecer los server, me dice "YOU ARE DISCONNECT FROM SERVER", ya probe con todo y no hay vuelta que darle. Otra cosa que por ahi les puede servir, estoy usando SQL Server 200, Windows XP Service pack 3 recien instalado, es solo para crear el server, nada de otros juegos, Tengo el antivirus Microsoft Security Essentials, que me detecto un virus en los files del server pero le puse que lo dejara pasar, no puse eliminar ni mandar a cuarentena. Otra cosa que por ahi les sirva para ayudarme es que configure las IP, en donde dice IP privada me aparece la IP del Bucle Invertido que cree en XP, en IP publica puse mi No-Ip que es 123mu.sytes.net siguiendo los consejos del video. Si me pueden dar una mano por que hasta ahora no pude hacer funcionar ningun server que cree con su programa Config Express que esta actualizado hasta la ultima version. Todo consejo que me puedan dar sera bien recibido.

Publicidad
ElChapuv
Administrador
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2011
1318 Gracias en 188 post(s)
06-26-2011 02:08 PM
hola, si abriste los puertos tendria que funcionar,
verifica si el antivirus no tiene algun firewall, por que la verdad desconozco ese antivirus

si estas intentando entrar desde la misma pc, tendrias que editar el archivo hosts

al main le tienes que poner tu no-ip.

Publicidad
Firma de ElChapu
[Imagen: firmaogc.jpg]
Por Un Nuevo Rumbo
Troyankillerv
Aprendiz
*

Sin conexión
0 Gracias en 0 post(s)
06-26-2011 02:28 PM
Hola, mira, antes de leer tu respuesta, te comento que ya me funciona el server, de 10, solo que para eso tuve que abrir dos puertos más en el roputer y en el firewall de XP, dos puertos más que en tu video no aparace, los puertos para el que tiene el mismo problema que yo son: 55909 y
55557. Con eso se me soluciono todo. Puedo elegir el personaje con la cuenta creada por defecto que es juan. Pero mi mayor interes y duda, es que yo quiero acceder con la cuenta de administrador como en uno de los videos que hiciste cone l config express en el que ponias user: admin y pass: admin y te aparecian todos los PJ del Mu Con sus nombres en rojo y el simblo del Mu en la cabeza, que te califica como ADMIN del juego. Por favor si me decis como hacerlo, por que el objetivo de tener mi propio server era el de poder ser el admin para poder crear los item con /item, mover guils, por favor decime si esto es posible. Y gracias por responder tan rapido lo anterior. Te mando un abrazo.

Publicidad
ElChapuv
Administrador
*

Sin conexión
06-26-2011 02:34 PM
hola me alegro que lo tengas on

lo de las cuentas en las versiones anteriores era admin en estas es juan por que son las cuentas de cuando yo pruebo los files ^^ etc

esas cuentas la tenes que eliminar y crearte la tuya

con un editor de personajes como por ejemplo el mumaker
te pones el pj como gm y listo

Publicidad
Firma de ElChapu
Por Un Nuevo Rumbo
Troyankillerv
Aprendiz
*

Sin conexión
0 Gracias en 0 post(s)
06-26-2011 02:45 PM
Hola mil gracias, mira GM es Game Master, me podre poner con el MuMaker Admin? o Admin es lo mismo que GM?? ah otrta cosa en los mapas, si apreto Lorencia me lleva a Noria, si apreto Noria me lleva a o otro mapa. Eso se puede arreglar??

Publicidad
ElChapuv
Administrador
*

Sin conexión
06-26-2011 02:47 PM
(06-26-2011 02:45 PM)Troyankiller escribió:  Hola mil gracias, mira GM es Game Master, me podre poner con el MuMaker Admin? o Admin es lo mismo que GM?? ah otrta cosa en los mapas, si apreto Lorencia me lleva a Noria, si apreto Noria me lleva a o otro mapa. Eso se puede arreglar??

1º el admin es lo mismo que el gm
2º en el post del config express 7.5.2 esta el parche de los moves

saludos

Publicidad
Firma de ElChapu
Por Un Nuevo Rumbo
Troyankillerv
Aprendiz
*

Sin conexión
0 Gracias en 0 post(s)
06-26-2011 03:19 PM
Mil gracias por las aclaraciones, tendras una guia de como usar el Mu maker??, otra cosa, el cliente que me baje es sin sonido eso tiene solucion o hay que bajar un nuevo cliente??

Publicidad
ElChapuv
Administrador
*

Sin conexión
06-26-2011 05:08 PM
(06-26-2011 03:19 PM)Troyankiller escribió:  Mil gracias por las aclaraciones, tendras una guia de como usar el Mu maker??, otra cosa, el cliente que me baje es sin sonido eso tiene solucion o hay que bajar un nuevo cliente??

hola guia yo no tengo echa.

lo del sonido y musica tendrias que bajarte el parche de musica y sonidos

Publicidad
Firma de ElChapu
Por Un Nuevo Rumbo
Troyankillerv
Aprendiz
*

Sin conexión
0 Gracias en 0 post(s)
06-27-2011 04:49 PM
Hola, ya aprendi usar el MuMaker, me hice GM en el juego, y edite a mis PJ, el tema es que si le pongo 65000 en cada stats, no se por que en lorencia los monster me matan enseguida. Otra cosa tampoco aparece los poders de los PJ y si edito el baul o inventario de mi PJ los items que pongo aparecen pero no me los puedo poner o sacar del baul, ni nada que se le parezca. Sin embargo el personaje qeu creaste por default "Juan" anda perfectamente, lo mimo los poders y los items. Que podra ser?

Publicidad
gemisuv
Usuario VIP
*

Sin conexión
41 Gracias en 23 post(s)
06-27-2011 05:00 PM
Saludos, por algun post lei que el maximo de stat para los files del ce es de 32000. Ponte eso en el mumaker y yya no te mataran los mounnster.

Suerte.

Publicidad
Firma de gemisu
Smile No Hay mejor Espejo que Refleje a un Hombre, que sus propias Palabras .!Rolleyes

MuCoromotana Season 6 Ep 2

[-]
Share/Bookmark (Show All)
Facebook Linkedin Technorati Twitter Digg MySpace Delicious

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Ayuda] Errores en Files de Config Express Joselo 5 62 05-10-2012 07:51 PM
Último mensaje: ElChapu
  [Resuelto] Config Express - Server Season 6 1.7v Yeerkoxd 1 160 03-11-2012 01:23 PM
Último mensaje: GamesStrong
Smile [Ayuda] Server Off y Como crear web con wifi Jorax1 8 236 01-23-2012 02:18 PM
Último mensaje: gemisu
  [Ayuda] configurar rate maquina chaos para crear fenrir y alas s3 aeiou15 0 62 12-09-2011 04:01 PM
Último mensaje: aeiou15
  [Ayuda] Ayuda para crear un instalador de mi mu pepess 0 180 09-02-2011 12:13 PM
Último mensaje: pepess
  [Ayuda]No puedo crear la carpeta del server con Config Express 6.2 tronickero 2 124 08-29-2011 07:28 PM
Último mensaje: tronickero
  [Ayuda] Crear server por Hmachi GamesStrong 4 153 07-15-2011 10:36 PM
Último mensaje: GamesStrong
  [Ayuda] Necesito un editor para los spot de mi mu season 6 lo cree con el config express7.5.6 thebestjfro 3 494 07-01-2011 06:26 PM
Último mensaje: ElChapu

Salto de foro:

Contáctanos | OGC-SOFT | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por abdonroda de SoporteMyBB.
Foro OGC-SOFT creado por ElChapu y Colaboración de Wan Soft.
OGC-SOFT Esta Alojado En Solinfoca